sábado, 28 de enero de 2012

Lanzamiento de Peso

7 comentarios:

  1. 1-Se sujeta el testigo por el extremo inferior para evitar que caiga y se empieza a correr cuando ves que viene tu compañero.
    2-Aquí saltan muy pegados a la valla para mantener la velocidad.
    3-He visto que daba la vuelta al lanzar y daba un salto para impulsarse.

    Jairo Aparisi Salas 2ºD

    ResponderEliminar
  2. alejandro alonso 2D5 de marzo de 2012, 10:34

    la postura que tiene de espaldas agachado y después saltar para que llegue mas lejos sin doblar la muñeca ni doblar el brazo porque o si no se puede romper algo

    ResponderEliminar
  3. valeria bejarano 2D5 de marzo de 2012, 12:35

    tienes que agacharte hecharla pierna izquierda detras pegas un salto para tras con la pierna izquierda despues tienes que tener la mano serca del cuello y luego lansar el balón

    ResponderEliminar
  4. Aitana Rosa Esquiva 2ºD6 de marzo de 2012, 12:33

    Hacen un gran esfuerzo,se agachan haciendo fuerza en la derecha mientras saltas con un giro de 180º,con la mano en el hombro y lanzas con fuerza lo que lanzas de peso.

    ResponderEliminar
  5. Sabah Abdulrazzak 2ºB8 de marzo de 2012, 13:43

    SON MUY IMPORTANTES TODOS LOS PASES QUE DA PARA DARLE MAS IMPULSO AL TIRO. Y ESE GIRO QUE DA ME ENCANTA PORQUE LE HACE LANZAR EL BALON CON MAS FUERZA. En el primero de baloncesto de tiros lo que mas me gusta es que es casi imposible apuntar al cuadrito y no encestarla y las chicas estan agobiadas con las defensas y pueden hacer pases y tiros muy buenos.

    ResponderEliminar
  6. Diana Pizarro 2ºb8 de marzo de 2012, 13:46

    Relevo:En este, hay que sujetar bien el testigo, por un extremo, para que no se caiga en la entrega. Hay dos tipos de entrega, visual y no visual, en la no visual, el que entrega tiene que dar una especie de aviso al otro. También he visto que, al recibir el testigo, lo ponen en la mano derecha.
    Vallas:Me he fijado en lo que nos dijiste, da cuatro pasos entre una valla y otra, la cabeza casi no la mueve, da pasos grandes.
    Lanzamiento de peso:Se impulsa agachándose y estirando la pierna hacia atrás, no se para en seco, da una vuelta entera después de lanzar, no sale del círculo y deja el brazo recto.

    ResponderEliminar
  7. Sabah Abdulrazzak 2ºB8 de marzo de 2012, 13:55

    he visto los videos de baloncesto. pienso que es verdad que hay personas copn mas facilidad para los deportes y otras con menos, por ejemplo en baloncesto lo mejor quen puedes hacer es entrenar duro y seguro que mejoras que creo que yo he mejorado un poquito.
    en el de cambio de brazo hacen unas cosas increibles y no se les escapa el balon, son unos profesionales, yo he aprendido ha cambiar de brazo haciendo pase por detras de la espalda, entre las piernas y hacienso reverso.
    los pases tambn son muy importantes y es necesario que todos los jugadores esten en sus respectivas posiciones y asi sera mas facil localizarlos por el compañero que da el pase. en fin, que son unos profesionale y se nota que entrenan duro.

    ResponderEliminar