domingo, 13 de abril de 2014

La importancia de consumir agua


Wiikipadel. Geolocaliza, descubre y contacta para jugar al padel


Wikipadel. 
Geolocaliza, descubre y contacta para jugar al padel


WikiPadel es una plataforma que ayuda a todos los jugadores de padel a encontrar de manera divertida, rápida y fácil con un mapa interactivo, qué profesionales del mundo del padel existen cerca de su casa, en su ciudad o en su país, así como ayudar a los profesionales del padel a darse a conocer y conseguir muchos mas alumnos o clientes para los servicios que ofrecen sin intermediarios y de manera gratuita.

En WikiPadel  podrás curiosear y descubrir qué entrenadores existen en otros países y otros idiomas así como ver sus estilos de enseñanza para ayudarte a mejorar tu juego de padel gracias a tener acceso inmediato la red de profesionales del padel geolocalizable más grande del mundo.

WikiPadel  es una plataforma donde todos los expertos del mundo del pádel como lo son: profesores de pádel, clubs de padel, preparadores físicos, nutricionistas, entrenador mental, fisioterapeutas y los conocedores de lo último en equipamiento para el jugador de pádel como lo son las tiendas, se congregan y comparten su conocimiento con todos los apasionados de este maravilloso deporte.

En WikiPadel podrás jugar con el mapa y emprender tu viaje por diferentes países para averiguar cuanto ha crecido este deporte y que expertos tienen algo nuevo que enseñarte y te convertirá poco a poco en un mejor jugador de padel.

Gracias a WikiPadel  podrás viajar a los países donde nació el padel como lo son México, Argentina y España así como cambiar el idioma de las publicaciones de los profesionales de estos países si prefieres leerlo en otros idiomas que vayamos habilitando.

La idea de WikiPadel  es unir al mundo del padel sin barreras geográficas ni linguisticas y que cualquier jugador pueda saltar de un país a otro y así aprender los unos de los otros sea del país que sea.

Además, si eres profesional del pádel y publicas artículos educativos, WikiPadel pone a tu servicio un equipo experto en posicionamiento web en Google y Comunity Manager en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google + y Linkedin para que tu esfuerzo se vea recompensado y tu artículo sea visto por la mayor cantidad de gente posible y quede muy bien posicionado en el buscador de Google en tu ciudad y país y así tu artículo educativo te traiga muchos más jugadores de esa misma ciudad o país donde vives.

@WikiPadelWikipadel en Google +
Wikipadel en Linkedin
Wikipadel en Facebook