jueves, 24 de abril de 2014

El ABC de la danza

La marca de ropa Diesel ha lanzado una campaña para promocionar sus nuevosjogg jeans, un cruce entre pantalones denim y jersey, según dicen en la web. El material debe de ser flexible, y para demostrarlo, han lanzado una campaña llamada, ‘El ABC de la danza’, en la que un grupo de bailarines demuestran 26 tipos de danza por las calles de Los Ángeles. Comienza con el Arabesque y continúa hasta el final del alfabeto, pasando por finger tut,  indian bhangra, liquid dance, hasta por el Harlem Shake








Google Glass para corredores

Google Glass para corredores 

Google Glass son las gafas de realidad aumentada.

Race Yourself es la primera aplicación hecha por Google Glass que permite a los usuarios realizar actividad física con realidad aumentada. El corredor puede realizar un seguimiento del tiempo, la distancia, el recorrido, la velocidad y de  las calorías en la pantalla de las gafas.  

Además de ofrecernos la información básica de nuestros entrenamientos, nos permite jugar mientras corremos. 

Mientras corres puedes ver delante de tus ojos y de forma constante, el recorrido, la velocidad a la que corres y hasta ver proyecciones de imágenes. El objetivo de Race Yourself es hacer el ejercicio más agradable y adictivo.